ENVÍO GRATIS  A PARTIR DE 25€ (Oferta válida del 10 al 18 de julio). Envíos a Península.

DESCUENTO DEL 20% COMPRANDO DESDE LA WEB CON EL CÓDIGO : JULIO20

Válido con una compra mínima de 25€ del 10 al 18 de julio.

Estrellita Studio

Preguntas Frecuentes (FAQ)

En Estrellita Studio ofrecemos soluciones personalizadas para la decoración de tu hogar, la creación de regalos únicos y la elaboración de detalles especiales para cualquier evento.

Sí, ofrecemos garantía en todos nuestros productos. Para más información sobre la garantía, por favor contáctanos.

Los envíos destinado a la Península y Baleares, son enviados con KEAVO, SEUR, CORREOS EXPRESS, ZELERIS (24h/72h) y CORREOS (4 días).
De momento no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Lo sentimos estamos trabajando en ello.

Una dirección incorrecta puede ocasionar retrasos y sobrecostes en la entrega de tu pedido. Revisa bien tus datos de envío. Nosotros no nos responsabilizamos de los posibles errores que hayas tenido.

No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

No hacemos este tipo de envios.

La mayoría de nuestros productos son personalizados. No se aceptan cambios ni devoluciones ya que son diseñados y producidos única y exclusivamente para el cliente.
Solamente se exceptúa, cuando la personalización/producto no corresponde con la información aportada por el cliente o con el diseño final aportado por Estrellita Studio antes de producción, siendo de fuerza mayor este diseño final mostrado al cliente.
En tal caso el comprador podrá reclamar la reposición del producto sin cargos o devolución íntegra del importe del pedido.
Para ello dispones de un plazo de veinticuatro (24h) horas a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberás notificarlo previamente a Estrellita Studio mediante un mail a: info@estrellitastudio.com o WhatsApp.
Lo cual Estrellita Studio deberá subsanar en un plazo máximo de 15 días laborables.

Claro que si, solo tienes que darnos los datos de la persona. También le podemos hacer una tarjeta con el mensaje que tú nos indiques.

No te preocupes, todos nuestros artículos están asegurados y si llegan rotos, con alguna tara o el servicio de mensajería lo pierde. Te lo volveremos a enviar sin ningún coste para ti.

Si esto ocurre debes informarnos en las 24h de la recepción de la pieza. Mandándonos una foto del interior y el exterior de la caja, además del producto.
Enviar a : info@estrellitastudio.com.
Después de las 24h no nos hacemos responsables de los daños o pérdida del pedido.

Por favor si es un regalo y no lo vas abrir. Te aconsejamos que lo abras y que revises los artículos para comprobar que todo está correctamente.

Una dirección incorrecta puede ocasionar retrasos y sobrecostes en la entrega de tu pedido. Revisa bien tus datos de envío. Nosotros no nos responsabilizamos de los posibles errores que hayas tenido.

Claro que sí, de hecho algunos productos que vendemos se han creado para clientes y luego los hemos puesto a la venta para quien lo quiera.

Ponte en contacto con nosotros y estudiaremos si está en nuestras posibilidades el poder hacerla.

Madera MDF, compuesto por fibras de madera encoladas a alta presión. Tiene baja resistencia a la humedad. Con el sello PEFC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Contrachapado,  es un tablero elaborado con finas chapas de madera reforzada pegadas con las fibras transversalmente una sobre la otra con resinas sintéticas mediante fuerte presión y calor. Cuenta con el sello PEFC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente.

PLA, ácido poliláctico, es un termoplástico fabricado a base de recursos renovables como el almidón de maíz, raíces de tapioca o caña de azúcar. Es un material eco-amigable, ya que no es tóxico y es biodegradable.

Pinturas al agua libres de tóxicos.

Ponte en contacto con nosotros y veremos si se puede hacer. Todo dependerá del tipo de artículo que deseas y donde hay que enviarlo.
En estos casos para que el pedido llegue a tiempo lo solemos enviar por servicio urgente de 24h. Esto puede incrementar el gasto del envío.

No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Estaremos encantados de trabajar juntos.
Escríbenos a info@estrellitastudio.com y te informaremos de todo.

Sentimos mucho lo que le ha pasado a tu rodaja. Al ser rodajas naturales, que no tienen ningún tratamiento químico. Se recomienda para su conservación. Tenerlas en un ambiente húmedo y fresco. Puede pasar que si se expone al sol o se coloca en un ambiente seco pierde muy rápido la humedad que lleva y se rajan o pierde la corteza.  

Si debes enviarnos una imagen, para un pedido. La puedes enviar a nuestro correo electrónico info@estrellitastudio.com, pon tu nombre o número del pedido.

Sofort es un método de pago por transferencia bancaria directo y seguro. Cuando un cliente selecciona Sofort como su método de pago, debe iniciar sesión en su cuenta y usar un código de autorización de dos factores para verificar el pago. Las transferencias SOFORT suelen tardar entre 1 y 4 días laborables en recibirse.

Esperamos haber respondido a tus preguntas. Si necesitas más información, por favor no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

X