Descripción
En el mundo de la imaginación infantil, hay pocas figuras tan queridas como el misterioso y entrañable Ratón Pérez. Este pequeño héroe de las noches infantiles ha sido durante generaciones el confidente de los niños de todo el mundo, intercambiando dientes de leche por monedas y dejando un rastro de magia y sonrisas a su paso. Y ¿Qué mejor manera de honrar su legado que con una casa a su medida?
Bienvenidos a la Casa del Ratón Pérez: una obra maestra de encanto y artesanía. Construida con madera MD, este santuario en miniatura es mucho más que una simple vivienda; es un portal a un mundo de fantasía donde la imaginación de los niños cobra vida.
En su diseño, la Casa del Ratón Pérez abraza la magia de la infancia con cada detalle cuidadosamente elaborado. Desde sus cuatro plantas (pintadas a mano) hasta su ventana encantada, cada elemento ha sido creado con la alegría del ratoncito en mente. Pero lo que realmente hace que esta casa sea especial, es que ha sido diseñada para poner la puerta del Ratón Pérez.
Esta casa invita al pequeño roedor a entrar en el hogar de cada niño, tejiendo así un vínculo aún más fuerte entre él y su joven amigo humano.
Tiempo de fabricación: de 7 a 12 días laborables.
Material: Madera MD.
Contenido de la casa: Estructura, 4 plantas, 2 ventanas y 1 bicicleta. Atención: La puerta, escalera y 2 vayas no van incluidas, ya que estas van con la puerta del ratón Pérez. La casa es un complemento de la puerta.
Medidas: largo 25 cm por Alto 28,6 cm y ancho 10 cm.
Manualidades: Este producto también se vende desmontado y sin pintar. Para pedirlo déjanos una nota en la zona de personalización.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.